Pop-up Image

Bienvenidos a Bocados de mi tierra!

Suscríbete a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarte de las últimas novedades y para poder disfrutar de las promociones más exclusivas.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 89€

Sobre nosotros

Somos Bocados de mi Tierra

Productos 100% artesanales

Bocados de mi tierra es una tienda online que engloba todos los productos gourmet de la gastronomia aragonesa. En nuestra tienda vas a poder encontrar una amplia selección de embutidos, conservas, vinos, dulces, productos ecológicos todos ellos seleccionados entre una amplia variedad de productos de la más alta calidad.

Todos nuestros productos son naturales y artesanales, la disponibilidad de ellos depende de la temporalidad del fruto o de la materia prima que los compone, lo que hace que todos nuestros productos sean especiales, tanto por su sabor y frescura como por la estación del año en los que los recogemos.

Una manera de acercar de manera directa la gastronomia aragonesa a tu hogar, la mejor selección de productos de alta calidad a un sólo click. Disfruta de forma segura de todos los productos gourmet de Aragón.

Bocados de mi tierra cuenta con el certificado de compra segura, que garantiza una compra fácil y clara en todos los procesos de compra.