GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 55€

Blog

aperitivo gourmet

4 aperitivos gourmet para hacerlos en casa de manera muy sencilla | aperitivo gourmet

Aperitivos gourmet para hacer en tu casa de manera muy sencilla.

Desde el blog de Bocados de mi Tierra os ponemos encima de la mesa 5 aperitivos gourmet para poder hacer en casa de forma muy sencilla y rápida.

Receta de Tostada de queso tronchón con mermelada de Mango.

Este aperitivo gourmet es muy sencillo de llevar a cabo, debemos de hacer pequeñas porciones de queso tronchón del tamaño de la tostada y arriba pondremos la mermelada de mango. Como podéis ver la complicación a la hora de hacer este tipo de tapa diferente es nula y es una manera de desmarcarnos del típico aperitivo, ofreciendo un nuevo sabor a nuestros invitados. La mezcla de texturas y de sabores gracias a estos ingredientes no dejará indiferente a nadie.

Receta de Hojaldres de chorizo y longaniza extra.

El hojaldre es un ingrediente muy utilizado en la cocina, gracias a su textura vamos a poder elaborar recetas de calidad de forma muy sencilla. Para llevar a cabo este magnífico aperitivo gourmet solamente tendremos que cortar trozos de chorizo y de longaniza y los pondremos encima del hojaldre, acto seguido los envolveremos en forma de triángulo. Se recomienda cortar antes el hojaldre en pequeños triángulos. Para finalizar lo meteremos al horno hasta que se hagan.

Receta de Tapenade de aceitunas negras.

Otro de los aperitivos gourmet muy sencillos de llevar cabo y que sorprenderán a todos aquellos que lo prueben. Para ello, utilizaremos aproximadamente unos 250gr. de aceitunas deshuesadas, un diente de ajo, 2 cucharas de mostaza, 8 cucharadas de aceite de oliva virgen, pimienta negra y tomillo. Una vez que tengamos todos los ingredientes los pasaremos por la batidora y los serviremos en las tostadas.

Receta de Tostada de jamón ibérico y gambas.

Receta muy sencilla de llevar a cabo, quizás algo más elaborada que las anteriores pero merecerá la pena meternos un poco más en la cocina. Para poder realizar este aperitivo gourmet se necesitan los siguientes ingredientes.
Tomates maduros, sal y un poco de azúcar, jamón, gambas, pimienta, aceite de oliva virgen extra, vinagre y tomillo.

Es tan sencillo como rallar los tomates y aliñarlos con sal y un poco de azúcar. Marinamos las gambas con el aceite de oliva, vinagre, tomillo y la pimienta. Cubriremos las rebanadas de pan con una capa de tomate, pondremos la gamba encima de la tostada y terminaremos cubriéndola con el jamón.

8 mayo, 2017
Sorteo Pack de productos Gourmet.
17 mayo, 2017
¿Cómo beber una cerveza artesana? | Cervezas artesanales.

Leave a comment